Preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre los musicales
Consulta las preguntas más frecuentes
Si tiene síntomas o ha estado recientemente en contacto con personas con síntomas, por favor, absténgase de venir al teatro. Podrá cambiar sus entradas de fecha de forma totalmente gratuita. Consulte el procedimiento de cambio según su canal de compra.
Puedes cambiar tus entradas hasta las 18h. del día anterior de la función. (Para entradas compradas en El Corte Inglés o Atrápalo, consulta condiciones específicas).
El coste del servicio de cambio de entradas es gratuito.
Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:
• Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.
• No es necesario adquirir el mismo número de butacas o en la misma categoría que en la compra original. Si el importe es mayor, se podrá abonar la diferencia durante el proceso de compra. Si el importe es menor, el valor restante permanecerá en el bono para futuras compras dentro del año de caducidad.
Los cambios se realizarán llamando a este mismo teléfono (de lunes a domingo de 10:00 a 21:00) o completando uno de los siguientes formularios:
- Para cambios de entradas de El Rey León: formulario El Rey León
- Para cambios de entradas de TINA, el musical: formulario TINA
Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:
- Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.
- Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original.
- Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original.
- Solo se podrá cambiar las entradas para el mismo musical y hasta 3 días naturales antes del evento.
- Coste a usuario: 15% sobre el importe de la cesta, con un máximo de 30€.
- Cumplimentar el siguiente formulario para solicitar el cambio: https://eventos.entradas.com/servicio-de-cambio/
Si compraste tus entradas en Atrápalo y deseas modificar la fecha, deberás contactar con el departamento de atención al cliente escribiendo a infoespectaculos@atrapalo.com, y atenderán tu solicitud lo antes posible.
En el caso de Atrápalo, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 48h. del día anterior de la función.
- Si compraste tus entradas en El Corte Inglés y deseas modificar la fecha, puedes:
- Acudir a un Centro Comercial que tenga departamento con Venta de entradas
- Escribir a venta_entradas@elcorteingles.es
- Llamar por teléfono al 900 533 642.
En el caso de El Corte Inglés, la solicitud debe realizarse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.
Si compraste tus entradas en una agencia de viajes y deseas modificar la fecha, por favor ponte en contacto con el comercial que gestionó tu compra o con el departamento de atención al cliente de la agencia.
En el caso de agencias de viajes, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función.
Si compraste tus entradas en taquilla y deseas modificar la fecha, contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com facilitando un teléfono de contacto. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.
Para las entradas compradas en taquilla, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.
Si tus entradas forman parte de un Grupo y deseas modificar la fecha, envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
En el caso de entradas de grupos, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.
Revisa atentamente en esta página los pasos a seguir para solicitar dicho servicio dependiendo del canal de compra que utilizaste. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com. Atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad posible.
Si tienes entradas para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te recordamos que ya puedes realizar el cambio de fecha de estas entradas.
Para entradas de El Rey León ya puedes realizar el cambio para funciones a partir del 23 de septiembre de 2021. En el caso de las entradas del musical Anastasia, tras la cancelación definitiva del musical, puedes realizar el cambio en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina, el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora en ese período.
Te recordamos que puedes realizar el cambio de tus entradas para el mismo día de la semana y para una categoría igual o similar a la de tus entradas originales, sin ningún coste adicional.
Para ofrecerte una mayor flexibilidad en el cambio de tus entradas para funciones canceladas por Covid-19, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente la fecha hasta la que puedes solicitar el cambio hasta el 31 de diciembre de 2022.
Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tus entradas, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.
Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.
Puedes comprar tus entradas en esta página web, seleccionando el día y la hora a la que deseas asistir en el calendario de El Rey León o de Tina, el musical de Tina Turner, llamando al teléfono de venta 902 888 788 de lunes a domingo de 10h a 21h (0.2€/min IVA incl.), o en la taquilla del teatro Lope de Vega o del teatro Coliseum en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30.
Para compras conjuntas de Entradas + Hotel, puedes comprar en esta página web seleccionando la opción de Entrada + Hotel en el calendario de El Rey León o de Tina, el musical de Tina Turner o llamando al teléfono 911 232 009.
El precio de las entradas varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:
- Visita la pagina de información de entradas de El Rey León o de Tina, el musical de Tina Turner
- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788
- O informarte en la taquilla del Teatro Lope de Vega o del Teatro Coliseum en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h, y de 16h a 20h30.
Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta y se aplican al final de la operación, una vez seleccionada las entradas y antes de que continuar hacia el proceso de pago.
Todos los espectadores, independientemente de su edad, necesitan una entrada para acceder al teatro.
Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical de EL REY LEÓN sea como mínimo de seis años. Debido a su duración el musical puede resultar demasiado largo para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores.
En cuanto a Tina, el musical de Tina Turner, es apto sólo para personas mayores de 12 años.
Deberás contactar con Atención al Cliente en el 518 880 546, o a través de ayuda@stage-entertainment.com donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.
Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida:
- Información y venta de Entradas escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 (Horario: lunes a domingo de 10h a 21h. (0.2€/min IVA incl.)) o en la taquilla del Teatro Lope de Vega y Teatro Coliseum.
- Información y venta de Entradas + Hotel, llamando al 911 232 009.
Si sois más de 10 o 15 personas ¡ya sois un grupo! Descubre los beneficios de las entradas para grupos aquí, o llamando al 518 880 546.
Comprando tus entradas podrás seleccionar si deseas recibirlas directamente en PDF para imprimirlas en tu casa a través del Print at Home, recogerlas en taquilla o recibir el Fan Ticket en tu domicilio.
Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho, es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso, de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.
Actualmente no existen descuentos habilitados.
Los teatros cuentan con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.
Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurarse las mejores localidades. También se puede ver el calendario de ocupación para consultar los días con mejor disponibilidad para comprar. De todas formas, la taquilla estará abierta hasta el comienzo de función y podrías encontrar las entradas a la venta según disponibilidad.
Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.
EL REY LEÓN tiene una duración de 2 horas y 45 minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.
Tina, el musical de Tina Turner, tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, incluyendo un entreacto de 20 minutos.
Si tienes entradas para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te recordamos que ya puedes realizar el cambio de fecha de estas entradas.
Para entradas de El Rey León ya puedes realizar el cambio para funciones a partir del 23 de septiembre de 2021. En el caso de las entradas del musical Anastasia, tras la cancelación definitiva del musical, puedes realizar el cambio en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina, el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora en ese período.
Te recordamos que puedes realizar el cambio de tus entradas para el mismo día de la semana y para una categoría igual o similar a la de tus entradas originales, sin ningún coste adicional.
Para ofrecerte una mayor flexibilidad en el cambio de tus entradas para funciones canceladas por Covid-19, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente la fecha hasta la que puedes solicitar el cambio hasta el 31 de diciembre de 2022.
Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tus entradas, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.
Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.
Si no encuentras tus entradas en tu correo electrónico, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com.
No, no es necesario imprimir las entradas. También puedes enseñar las entradas en tu teléfono móvil en la puerta del teatro en formato PDF o Passbook.
Puedes pasar a recogerlas cualquier día, en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30. Recuerda que deberás presentar el documento de identidad y el localizador de la compra.
En caso de recoger tus entradas el mismo día de la función, te recomendamos acudir al teatro con antelación para evitar posibles colas o esperas.
En caso de que la persona que recoja las entradas no sea el comprador de las mismas, se deberá presentar además una autorización firmada por el mismo.
El plazo de entrega se sitúa entre 3 y 9 días laborables, a excepción de periodos de alta demanda donde este rango puede verse ampliado.
Si tienes dudas contacta con ayuda@stage-entertainment.com
Lamentablemente el sistema no permite el cambio de modalidad.
El Teatro Lope de Vega está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Te recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.
Dirección: Calle Gran Vía, 57. 28013, Madrid
El teatro Coliseum está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Le recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.
Dirección: Calle Gran Vía, 78. 28013, Madrid.
Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho, es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso, de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.
No existe un código de etiqueta en el teatro. Se puede observar desde una vestimenta elegante hasta un estilo más casual. En cualquier caso, el atuendo debe ser cómodo y apropiado para la ocasión y recomendamos no vestir chanclas, chándal, y en el caso de los hombres no vestir pantalón bañador o camiseta de tirantes. El teatro esta climatizado todo el año y existe un servicio de guardarropa.
Para muchos de los asistentes, parte de la diversión de asistir a un espectáculo es conocer a los miembros del reparto. Al finalizar la función, algunos de los actores pueden estar dispuestos a firmar autógrafos e incluso en algunas ocasiones posar para fotos. Esto siempre dependerá de los compromisos de los actores y del tiempo que dispongan.
¡A nuestros artistas les encantará saber de vosotros! Aunque no podemos garantizar que todas las cartas lleguen a ser contestadas puedes enviar tu carta a la atención del artista.
Si deseas escribir a un miembro de El Rey León:
- [Nombre del artista]
- Teatro Lope de Vega
- Calle de la Gran Vía, 57
- 28013 Madrid
Si deseas escribir a un miembro de Tina, el musical de Tina Turner:
- [Nombre del artista]
- Teatro Coliseum
- Calle de la Gran Vía, 78
- 28013 Madrid
Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.
Si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Cambio. Este servicio únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de la función para la que se compraron las entradas.
La utilización de este servicio conllevará un cargo por gastos de gestión por importe de 10€ por TRANSACCIÓN para todas las categorías. El cambio solo se puede aplicar para entradas de la misma categoría o superior. Este servicio se encuentra incluido en el precio de las entradas con categoría Butaca Oro, por lo que los cambios de fecha en relación con entradas de dicha categoría no conllevarán coste adicional, además de tener un plazo de cambio de solo 72 horas antes de la fecha de función.
Este servicio estará disponible exclusivamente para compras realizadas a través de www.entradas.com, www.stage.es, la web oficial del musical, la taquilla del teatro y venta telefónica (902 888 788). Los cambios se realizarán a través del formulario que encontrarás aquí.
El cambio de función será siempre por el mismo número de butacas y en categoría igual o superior independientemente de que la tarifa asociada a las distintas categorías haya variado.
No se aplicarán descuentos sobre las nuevas entradas si la función no tiene descuentos habilitados que lo permitan, aunque las entradas originales hubieran sido adquiridas con descuento.
El Servicio de Cambio no aplica a las entradas obtenidas por sorteos, concursos, etc.
El Servicio de Cambio en el caso de entradas adquiridas mediante Tarjeta Regalo se realizará mediante código descuento para las fechas solicitadas.
Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocaba sin previo aviso.
Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@stage-entertainment.com.
En caso de que Stage tenga que cancelar alguna función o retrasar su estreno, las entradas ya adquiridas por el cliente se podrán cambiar por otras en otra fecha, sin coste alguno para el cliente, en la misma categoría y condiciones de la primera compra o superior. (Entradas compradas en El Corte Inglés o Atrápalo consultar condiciones específicas).
Existen dos tipos de tarjetas regalo y ambas vienen precargadas con saldo para una o más entradas:
- La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto. Puedes enviársela directamente a quien se la quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La Tarjeta Regalo Online puede tener un importe de 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€, 200€. Consulta las opciones de EL REY LEÓN y Tina, el musical de Tina Turner.
- La Tarjeta Regalo Física es elegante, personalizada con la imagen del musical. Pueden tener un importe de 50€, 75€ o 100€, y puedes adquirirlas en las tiendas de EL REY LEÓN y Tina, el musical de Tina Turner.
Y, si además quieres que esa persona reciba algo aun más especial, te ofrecemos la posibilidad de regalarle nuestros PACK DELUXE, en los cuales podrás encontrar una Tarjeta Regalo Física, cuyo importe puedes elegir entre 50€, 75€ o 100€, un díptico con un mensaje especial y el programa de lujo del musical. Todo esto cuidado al detalle, con una gran calidad, y ofreciendo la mejor forma de conocer el musical y sus curiosidades.
Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.
Hemos decidido prorrogar de forma automática la fecha de caducidad de todas aquellas tarjetas regalo que aún no hubieran sido canjeadas, hasta el 31 de diciembre de 2022.
Con la Tarjeta Regalo Física, puedes elegir entre estos tres importes: 50€, 75€ y 100€, que cubren las distintas categorías del teatro.
Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€ y 200€.
Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera.
Para las ocasiones más especiales hemos diseñado un elegante pack, cuidado hasta el más mínimo detalle, que incluye una Tarjeta Regalo Física, el programa de lujo del musical y tu felicitación personalizada. ¡El regalo perfecto con importes de 50€, 75€ o 100€!
Puedes consultar las distintas opciones que tenemos para EL REY LEÓN y para TINA.
Todas nuestras Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.
Si quieres consultar la fecha de caducidad o el importe actual de tu tarjeta, contáctanos a través de este formulario.
Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.
Las Tarjetas Regalo dan total libertad a quien la recibe de elegir el día y la hora de función, el número de butacas que desea comprar, e incluso la zona del teatro donde se quiera sentar. ¡Así de sencillo! Tú decides cuánto regalar, y ellos cuándo venir.
Las Tarjetas Regalo de Anastasia el musical afectadas por la cancelación definitiva del musical, serán válidas en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora.
Para ofrecerte una mayor flexibilidad para la utilización de tu Tarjeta Regalo, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tu Tarjeta Regalo, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.
Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.
La tarjeta Regalo se puede canjear por Internet, en esta web, y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 24h.
Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.
Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o de Tina, el musical de Tina Turner e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.
Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.
Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.
Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.
Si no sabes cuándo caduca tu Tarjeta Regalo, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.
Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.
La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.
No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.
La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising.
Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra. Tras clicar en la flecha que aparece a la derecha del campo, verás que el importe de la tarjeta se descuenta del total de la compra, apareciendo un segundo campo para introducir una nueva tarjeta regalo en caso de quererlo. Puedes introducir tantas tarjetas regalo como quieras.
Si tienes algún problema, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.
No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.
Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar de forma automática la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.
Las Tarjetas Regalo de Anastasia el musical afectadas por la cancelación definitiva del musical, serán válidas en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora.
Para ofrecerte una mayor flexibilidad para la utilización de tu Tarjeta Regalo, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tu Tarjeta Regalo, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.
Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.
Si deseas devolver una tarjeta regalo física puedes hacerlo dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de recepción del producto. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a ayuda@stage-entertainment.com, donde te diremos cómo proceder.
El ejercicio del desestimiento requerirá enviar el producto de vuelta en perfectas condiciones a la dirección que se indique.
¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?