Pasar al contenido principal

Información adicional para el espectador

Movilidad reducida

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 o en la taquilla del teatro.

Butacas de visibilidad reducida

El teatro cuenta con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

Avisos importantes para el espectador
  • Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deben tener entrada.
  • Una vez adquiridas las entradas no se admiten cambios o devoluciones.
  • La organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales arriba mencionados y en los siguientes canales de venta: Entradas.com, El Corte Inglés, Atrápalo y agencias de viaje autorizadas.
  • Stage Entertainment en ningún caso se hace responsable de los gastos adicionales incurridos por el cliente, como transporte o alojamiento.
  • El reparto del musical puede sufrir modificaciones o sustituciones.

¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?